miércoles, 6 de enero de 2010

FRASCOS RECICLADOS

Quien no guarda algún frasco de mermelada con el propósito de usarlo para algo?Aquí algunos de los que he decorado, aunque siguen cumpliendo la misma función : guarda cositas, tienen un aspecto digno de ser mostrados. Pedacitos de papel, retazos de tela, y cambio de look para mis frasquitos

En esta última foto: yo en medio de la basura de la costa Argentina del Río de la Plata... un pecado imperdonable..

8 comentarios:

  1. Te quedaron geniales los frasquitos, no sabia que existia tanta basura en un lugar tan bonito como ese, es una pena

    ResponderEliminar
  2. Que lindo esos frascos!!!esa onda se ve que te encanta y sin dudas te queda super bien...besos,Sole=)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidaddddddddd.......que manos tienens para reciclar, son verdderos tesoros. Desde luego la gente no tiene conciencia de lo importante que es mantener limpio el planeta, una pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. lindos bello!! los frascos!!
    te felicito!
    c@

    ResponderEliminar
  5. que bellos te han quedado los frascos ,con mucho estilo ,y lo de la basura es como para meditarlo en verdad ,Rosy me voy de vacaciones ,espero nos veamos a la vuelta, cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...gracias por pasar siempre..ahora me pongo al dia...haber..por donde comienzo......bueh porque no con el balance de este anio..que sabias palabras las tuyas y me encanto ver el paso del tiempo..como decis...agunas siguen y otras se fueron perdiendo....y otras nos sumamos!!!
    El marco..me encanto en ese blanco..le diste un toque especial...super romantico!
    Los conos..ahhh si que m encantaron...me parece super original la idea...felicidades...extanio el olor a jazmines..tengo una planta pero no tiene el mismo olor perfumado que tenemos por alla... :(
    y por ultimo...ahh los frascos..espectaculares..siempre con ese toque femenino que le das a las cosas!! gracias por todas tus ideas.
    Te dejo un besito gigante. Anapetit

    ResponderEliminar
  7. HOLA RO!!. Primeramente quiero felicitarte la originalidad de esos frascos realmente quedaron bellisimos y lo siguiente es real que pena me da la costa hace unos dias anduvims paseando con mi marido por ahi y realmente me da verguenza!!. No puede ser que un lugar tan precioso este en esas condiciones!!.
    Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosi ! Recién ando de vuelta por mi vida bloguera...fatiga post-fiestas le dicen...jaja! Preciosos los frasquitos, tengo a varios esperando...Te dejo cariños y que 2010 te cumpla varios deseos...Besos...

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día