jueves, 10 de septiembre de 2009

A dos semanas del encuentro con Angi y Gabu..

Mañana se cumplen dos semanas de habernos conocido con mis dos amigas "pandilleras"!!!!!!!( si gustan conocer más de mis amigas pandilleras acá nos reunimos todos los días para compartir el amor al reciclado: http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/?pagina=foro_ver-mensajeid=18989textoabuscar=ir=ultima






Creo.. solo creo no haber subido las fotos de sus regalos.. así que aquí les dejo de todo un poco, sus regalos en detalle, la alegría de mi marido al recibir los suyos..el CETRO que Angi hizo para el( una hermosura en miniatura!!)Las sales de gabu.. sus famosas GEMAS GABU!
Y mi cara de alegría al recibir tanto amor hecho con las manos de mis amigas...


























































5 comentarios:

  1. Hola!!
    cómo estás??
    Están lindos los regalos!!
    que bueno que pudiste entrar a mi blog!! gracias por el comentario, pregunté por el problema, de google no aparece nada "dañino" no tengo más respuestas ¡?¡?¡?¡?
    Saludos,
    c@

    ☼ Carolina Artesanías ☼

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos regalos, seguro que tu te los mereces.
    Gracias por tus comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosina, que lindos trabajos, muy buenos ese frasquito con tapa de rosas, es con porcelana fría? que lindo que está me encantó, pronto lo voy hacer, un abrazo, Chany.-

    ResponderEliminar
  4. que lindos regalitos!! ,Rosy la ziña es un yeso un poco más refinado y mezclado con algo más ,que no sé como se llama ,ji ji,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un lindo fin de semana,cariños.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día