miércoles, 26 de agosto de 2009

MI PRIMER KDD: EL RESULTADO






Hace unas semanas participé de mi primer quedada virtual en el foro de facilisimo:














http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/catálogo-de-cajas-2-kdd-virtual_24407.html si quieren ver los resultados maravillo sos les dejo el link.

El desafío era decorar una caja, sea del material que sea... y con técnica libre..
Esta es la mía... se llama"Las cositas de Nati" que es la novia de mi sobrino y destinataria del presente.


4 comentarios:

  1. Tu ingenio siempre me asombra,la caja te quedó relinda, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está preciosa! Me encantan las flores con las que la has decorado, van de maravilla con el color de mi dormitorio.
    Por cierto muchas gracias por tus visitas a mi blog, yo tambien soy una apasionada del reciclaje y me dedico con mis hermanas a recojer enseres que la gente tira a la basura para darles una nueva vida.
    Tengo un montón de muebles, espejos,...recogidos y reutilizados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSINA!!!! HERMOSA TE HA QUEDADO ESA CAJA, YO CREO SABER DE QUE ES...PORQUE MUCHAS VECES HE RECOGIDO EN LA CALLE ALGUNAS COMO ESA!!!JAJA A MI TAMBIEN ME GUSTA IR POR LA CALLE MIRANDO LO QUE LA GENTE DEJA EN DESHUSO, Y ENCONTRARLE OTRA UTILIDAD...MUCHOS BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. todas son de las mias!!!!!!! buscar en la calle, ver lo que tiran... es genial encontrar gente q hace lo mismo que yo!! besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día