domingo, 30 de agosto de 2009

La tarde del 28 de agosto: una de esas inolvidables


Este articulo de mi autoria, fue publicado en el metroflog de mi marido(http://www.metroflog.com/puppo2009/20090829/una_tarde_inolvidable?pos=20090830&nf=).
Espero que lo disfreten, tanto como yo...




"Así empezábamos el día.Un día que seria diferente a cualquiera que hayamos vivido.Tres mujeres,58,38 y 32 años..teniendo en común el deseo de conocernos en persona,tres pandilleras de esas que Viviana reunió por casualidad o no..Esta es la crónica vía mail previa al encuentro:Yo dije:"son las 11 de la mañana, de un día especial... hoy nos encontraremos 3 de las pandilleras de Buenos Aires!!!!!!!!!No ha sido un secreto, no de esos que son para no compartir.. ni siquiera nos planteamos no decir nada al resto de la pandilla. Empezamos a organizar el encuentro hace casi un mes... y naturalmente ninguna de las 3( Angi, Gabu ni yo) lo hicimos publico.. Hasta que surgió la pregunta de cuando anunciarlo al resto de nuestras amigas, y estuvimos de acuerdo en dar una GRAN SORPESA. así que lo anunciaremos con bombos y platillos cuando ya tengamos fotos del encuentro, sentimos que todas van a estar felices de saber que nos conocimos!!!!!!!!!Estamos las 3 ansiosas...ya tenemos nuestros regalitos... solo queda esperar a las 17 hs, hora pautada para el encuentro, en un restò de la localidad de Olivos llamado "Piacere", seguramente será un placer conocer en persona a estas dos amigas pandilleras.. , Mi corazón late a mil por hora, me voy a tomar un té de tilo como me sugirió Gabu!Mail de Angi:Hora 15:queridas chicas,estoy ansiosa , esperando el momento, todo esta listo, pero saben que no pude escribirles una tarjeta o un mensaje, no me salen las palabras , debe ser la expectativa, yo también voy a tener q tomar tilo rosi, ja ja a ver si llegamos las tres dormidas Hora 15,30,mail de Gabu:hola chicas como estányo re nerviosaacabo d llegar del trabajo y antes de almorzar algo vine a la compu a ver si tenia mails suyo y siiiiiiiiiii!!no saben me cuesta teclear jajaja d los nerviosestoy super super ansiosay todavía no envolví los regalitosel regalo principal Rosi, te lo debo para dentro d unos días... después te explico y llevo los regalitos super secundarios, para llevar algo vio.?.. y no caer con las manos vacías jajajaaunq creo q el mayor regalo van a ser nuestras sonrisas!!!"Mail de Angi 15,45:...." el tiempo pasa despacio , no me había dado cuenta ...."Esto era solo el comienzo de una tarde memorable,todas estábamos nerviosas,Gaby había anunciado que era de las que llegan tarde.. y Angi y yo totalmente opuestas..pero Gaby llego primero, luego yo y por ultimo con una amplia sonrisa Angi,munidas de paquetes con regalos que nosotras llamamos"pandilleros" hechos con chatarras,con papeles, telas , reciclados..por algo somos parte de la Pandilla Basurita!!!!!Todo fluyó naturalmente, tomamos té,te con leche y café con leche, brownies, torta mouse..y tostado,pero era una simple excusa para estar ahí las 3 charlando de la vida, de nuestros proyectos, de nuestra historia.. de los hijos, de ex novios y maridos, de artesanías...en fin.. Las sras paquetas que tomaban el tè nos miraban azoradas,como dijo Gabu.. sentirían algo de envidia al vernos tan felices?Parecíamos 3 amigas de años.. y acabábamos de vernos las caras..nada fue forzado,todo natural..Descorchamos los paquetes, y lo primero que abrimos fue un regalo que no era para ninguna de las 3, sino para el recientemente nombrado Rey de la pandilla: Puppo.Angi le había hecho un cetro!!! con todas las de la ley! con el logo de la pandilla, corona y miles de detallecitos que solemos usar las pandilleras para nuestros trabajos, una delicadeza total!Luego seguimos abriendo los nuestros, nuestras caras de alegría y asombro eran increíbles, dábamos datos de como los habíamos hecho.. , hablabamos y hablabamos sobre nuestros exquisitos presentes, todos hechos con tanto amor y dedicaciòn, que gabu terminó recibiendo casi todo color violeta, su preferido.Angi con gatitos por doquier( animal que ama) y yo con objetos decorados con rosas( flor con la que me gusta decorar objetos)El corolario fue la llegada de los regalos de Vivi, el alma mater de todo eso, que desde el sur nos había enviado con una amiga suya..Gabu fue en su búsqueda y las 3 quedamos mas que emocionadas al recibir semejante muestra de cariño de parte de nuestra líder.Corazones y más corazones( el logo de la pandilla) de todos los colores, materiales y tamaños... Corazones inflados de alegría por la tarde compartida..;siento que descubrí dos personas hermosas y agradezco a la vida esta tarde soleada y calurosa que me regaló la dicha de ser parte de 4 horas de sus vidas.Deseo fervientemente que pronto vuelva a repetirse y que no nos contaminemos con la basura de la mala (no la que levantamos nosotras de la calle)la basura de esta puta sociedad. Solo el tiempo y las ganas de cada una de nosotras lo dirán...Gracias Angi y Gabu, por los regalos, por las sonrisas, por la sencillez y la apertura..."

3 comentarios:

  1. Bellisimo encuentro!!! que gusto encontrarse con gente que lo da todo y no me refiero a lo material.
    Un abrazo para las tres "mosqueteras del reciclaje!

    ResponderEliminar
  2. ahhh também quero participar..desse encontro..já pensou? ahhhh bjs

    ResponderEliminar
  3. Rosina! que hermoso como lo cuentas...jajaja, yo creí que estaba viviendo lo mismo!!!!, son unas genias, cuánto cariño tienes, eres bella física y mentalmente!Esas cosas son las más valiosas, será por que soy una persona grande que tanto valoro la amistad y ese sentimiento de hacer felíz al otro?, pero uds. son todas jóvenes!!!!!! el mundo está salvado con gente como uds..Seguramente tendrán muchas oportunidades de cargar el tanque con afectos para poder seguir adelante en este mundo "tan material y calculador", estoy de acuerdo contigo. Cuando leo vuestros blog es como una inyección de alegría y sabiduria!! gracias por compartirlo!!!!
    Hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día