lunes, 13 de julio de 2009

Llegaron mis regalos desde Tierra del fuego!!!!!!!!!

Y llego el momento de ver lo que nos había enviado nuestra amiga vivia desde tan lejos.. Puppo (mi marido)fue el primero que agarró los suyos, ya quedamos fascinados por los envoltorios!!!!!( los mios para vivia son parecidos) Les detallo y les pongo fotos: Para Puppo: un portarretrato de madera rustico re lindo.. y un set de escritorio que lo hizo ponerse a intentar desplegarlo cual niño..
LOS REGALITOS DE VIVI PARA MI:






un adorno hermoso que vivia describió como hecho con hongos comestibles que usan los aborígenes de la zona, yal que ya le encontré ubicación en casa, debajo del cuadrito deDiego Rivera en honor al gusto de Vivi por ese artista...





























collar con uno de mis colores preferido, el rojo..





Fundas para almohadones hechas con retazos por la Tia Marta de Vivi..






Un camino de mesa rustico q combina perfectamente con el tapizado de mis sillas.







la carta que acompañaba los regalos, llena de palabras lindas para mi y mi marido..








Aqui yo ansiosa por abrir el paquete!!
al fin llegaron!!! mi amiga Vivi me los envió..aunque recibirá los mios a mediado de mes por que se los lleva su hija Paola que fue la" lleve y traiga regalos"... todo me encantó!!
GRACIAS AMIGA VIVI!!!!!!!!!
















A continuación las fotos de los regalos.. algunos ya puestos en su lugar original..

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tantos regalos y tan especiales a la vez ,me llamó mucho la atención el colgante aborigen ,son cositas únicas,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Rosina que lindo es recibir regaloooooos !! A mí particularmente también me gusta hacerlos...Que disfrutes...Buena semana !!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo recibir tantas cosas lindas.. y te entiendo, siempre es emocionante abrir regalos y más cuando vienen de tan lejos y realizados con tanto cariño.
    Un beso, que los disfrutes mucho♥

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día