jueves, 25 de junio de 2009

Fotografïa: "Rosina por Rosina"


Como saben me encanta la fotografia.. aunque no le dedico mucho tiempo.. aquì algunas de ellas:







"Invertida"






"lateral"













"Despertar"








"mirada"




4 comentarios:

  1. Rosina ,sabes con esto del blog ,descubrí que también me gusta la fotografía ,eso de buscar un buen ángulo y sacarle provecho a la camarita es divertido,muy buenos tus autoretratos ,todos expresan mucho,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. gracias pame! me alegra haber despertado en vos esta pasion que es la fotografia... yo no le dedico mucho tiempo por que no tengo màs horas en el dia!! jajajaja besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un color de ojos muy bonito Rosina,la fotografía como hobbie es bien entretenida y muchas veces se sacan fotos espectaculares sin ser uno profesional, me gusta fotografiar la naturaleza, la arquitectura antigua y las fotos en blanco y negro me encantan.
    Las esferas te quedaron lindas, la verdad que muchas veces podemos hacer de la nada cosas marvillosas, sin gastar ni un peso y nos quedan mejor que comprarlas en una tienda, bueno disfruta este fin de semana,un beso.

    ResponderEliminar
  4. gcias clau! los ojos no son un merito por que me los dio dios y mis padres!! estoy descubriendo la fotografia aunque no se nada de eso., pero me animo.. besos! buen finde!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día