martes, 21 de marzo de 2017

Desmesurando

La entrada de hoy es auto referencial,pero no salgas corriendo que no voy a ponerme a contar mis penurias,aunque un post con tristezas  también garpe.

Incluso si no tuvieras ganas de leer va a haber una recopilación de mis proyectos así que capaz que te sirve quedarte.

Estoy participando del ConcursoDesmesurado de Paula ,la madre desmesurada de las emprendedoras.

Contar el lado desmesurado de mi emprendimiento no es algo tan difícil para mi,por que de hecho yo soy bastante exagerada.
Sufro y me alegro con la misma intensidad que si me enterara que el mundo se termina mañana.

Lo desmedido a veces llega a niveles exorbitantes,no se...por ejemplo que el corazón me galope a 1000 por horas solo por que encontré una silla toda chota en la vereda o ponerme a llorar por que me duele la cabeza,pero ella cree que puede tener un tumor ¿viste?(sumale el agravante de que trabajo en la salud)


Sí,sí esa soy yo trabajando.
Por que si hay que desmesurar vamos a hacerlo en serio y mostrar esta foto horrible sin ninguna vergüenza.


La anti mesura que significa meterme en lugares peligrosos para obtener un objeto que vi a lo lejos y creo que puede tener potencial.


                                                    
Si,escalé esa montaña de chatarra y me metí en peores lugares,¡y no sabés lo feliz que fui!

Pero esta entrada no era para ponerme a hablar de mi,era para compartir mis desmesuras recicladoras/re-interpretadoras/cirujas

Ahí van algunas

Soy tan exagerada como para compartir no solo 1 Técnica de Decapado sino  5!


Y además regalarle a mis suscriptoras una más.
  
http://blogspot.us12.list-manage.com/subscribe?u=8c4b55a869602193fe85956b1&id=d0f2255a54


O tejer 3 sacos al crochet en una semana.Sí,leíste bien:3 en una semana.Y mis semanas tienen 7 días como las tuyas eh?



Transformar una sandalia en un collar


O un chaleco en un bolso bordado.
No no...si lo mío es tremendo!


Tan intensa como para creer que podía hacer algo lindo con el cuenco que encontré en una chatarrera.



Y tan austera como para hacer un par de ojotas de dos pares rotos.



Y no tirar ni el envase de detergente vacío y reutilizarlo.




Y así podría seguir dándote ejemplos de mis excesos,pero estoy terminando un trabajo para compartir y tengo que irme a darle los últimos retoques.

Como para darte un adelanto y seguir ratificando mi lado kamikaze,aquí te dejo una foto del "mounstro" que se me ocurrió revivir esta semana.



¡Y no sabés lo lindo que está quedando!

"No hay que exagerar nada;ni la modestia"
Anatole France

Hasta la próxima.

¡Gracias por leérme!

39 comentarios:

  1. Que comico!
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja que gracia con tus desmesuras!!!
    Nosotras pletóricas nos llamamos para comunicarnos los hallazgos basuriles que nos encontramos.
    Nos has dejado con la mosca tras la oreja con el monstruito.
    Viva la creatividad!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he reído mucho con tus desmesuras, algunas de las cuales comparto, Rosina!
    Deseando ver el «mostruo» terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que toodas las diogeneras
      desmesuramos!

      Eliminar
  4. jajaja tu relato es genial, y tus desmesuras igual o más!. Pues viendo lo visto qué viva la desmesura, cuánta imaginación hay en esos antes y después, increíbles y espectaculares!.
    No me puedo ni imaginar qué criaturita tan perfecta va a salir de ese monstruito!.
    Feliz miércoles, besos!

    ResponderEliminar
  5. Tus desmesuras polifacéticas me encantan! Y las del reciclado me gustan especialmente, siempre inspiran, dan hermosas ideas!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN LO PASARIAS TREPANDO ESA MONTAÑA....
    ME ENCANTA!!!
    DESMESURADAS;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues a mi me encantan tus desmesuras, yo un poco soy igual, un poco extremista, jeej! Precioso el bote de jabón convertido en maniquí!!
    Y ahora... Besos desmesurados para tí!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada! me has regalado una sonrisa y has confirmado que somos del mismo equipo, yo no sé si exagero, pero la verdad tiro muy poco porque a todo le veo otras posibilidades, lo que pasa es que faltan horas a mis dias y las cosas se acumulan... tu, en todo caso eres la reina indiscutible del reciclaje, ese puesto no te lo quita nadie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, donde te podemos conocer en tu ambiente, desde luego eres una buena diogenera, y verte buscando entre la basura me chifla.
    Ese maniqú que has hecho con la botella de plástico lo dice todo, eres genial!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj!! Brindo por esos excesos y que cometas muchos más porque realmente valen la pena! Me encantó tu relato y me identifico de principio a fin! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que las blogueras que nos seguimos tenemos un patrón similar,como que nos cortaron con el mismo molde

      Eliminar
  11. ¡Qué vivan las desmesuras, Rosina! Esas que hacen más atractivo el día a día, y nos dan la oportunidad de reírnos de nosotros mismos. Qué ganas de ver al monstruo revivido....

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas! nuestros días serán como sean pero jamás aburridos!

      Eliminar
  12. Una entrada digna de leer todita, me encanta saber que tu corazón late al ver cosas que para otros ya no significan nada y es que me identifico plenamente contigo querida Rosina!!
    Un beso y arriba las desmesuradas!!

    ResponderEliminar
  13. Querida mía, ya sabes que somos del mismo hilo: desmesuradas y recojonas (diogeneras, más finamente) y tooodo lo vivimos intensamente, lo bueno y lo malo. Eres GENIAL hasta escribiendo y me alegro tanto por ti y esa cabecita que no para de crear "ingenios". Ah! la que es guapa, lo es incluso con gorro verde, jejeje. Besos y abrazos inmensos. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  14. Que genia Rosi, conozco tu lado en la salud y tengo uno de tus sacos locos tejidos velozmente en la semana, tbn comparto el amor al reciclaje, pero no soy ingeniosa como vos para terminarlos en bellos objetos vueltos a reutilizarlos de maneras totalmente diferentes a su comienzo... Igualmente fomentas a que lo intentemos..., todos debemos buscar nuestro lugar desmesurado, un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede aprender Mica!!si tenes las ganas de puede.gracias por tun comentario!

      Eliminar
  15. Cómo disfruto tus "desmesuras" o atracones creativos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja, un relato con mucho humor,y a la espera del resultado del "mustruito" que no me quiero perder.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer reír es otra de mis grandes pasiones. Gracias!!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Te pasas Rosi !!!! Genial todo lo q no se muestra en las fotos de los trabajos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás! Jamás nos mostrariamos vestidas de Block quirúrgico!pero acá había que jugarse!

      Eliminar
  20. Holaaaa Rosina. Que entrete conocer , tu lado en la salud comparto plenamente el amor al reciclaje, pero no soy tan ingeniosa como tu ,, como se re ocurre tantooooooooterminarlos todos debemos buscar nuestro lugar desmesurado

    ResponderEliminar
  21. Un placer leer tu post, llegue por casualidad,pero la narración de tus desmesuras me hacen sentir me plenamente identificada contigo. Un saludo me quedo visitando tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! !la empatía con mis lectoras es algo que me alegra casi casi como si encontrara algo para reciclar en la calle jajaja

      Eliminar
  22. Que hermosa locura! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día