domingo, 4 de diciembre de 2016

Reutilizar hilos

No recuerdo haber estado tanto tiempo sin escribir el blog,dos meses es mucho tiempo.
Sobre todo cuando una quiere y cuida tanto este espacio.

En estos días pensaba que esto de escribir es como ir al gimnasio,viste que nos cuesta arrancar pero una vez que te anotaste y fuiste a la primer clase,ya está.

Eso me pasa con el blog,osea,me tortura igual cuando veo la flacidez en el espejo que cuando pienso cuanto hace que no hago una entrada.




Si más o menos te acordás de mi,recordarás que estos últimos meses no he hecho otra actividad creativa que no sea tejer.

Por eso hoy traigo algo que tiene que ver con el tejido pero a la vez no.



No me considero una tejedora experta,si una recicladora,por eso como te imaginarás guardé un montón de "colitas" de lana de todos los sacos que fui tejiendo.


Y entre tejido y tejido me tomé un rato para hacer algo que no sea tejer.

Junté las sobras de hilos,unas libretas,pegamento y tijeras.



Y me embadurné los dedos de silicona,¡que placer!


Tejer es entretenido,podés crear,pero es limpito,hasta creo que tengo las manos decentes.




Hay que ver como extraño la suciedad,la aspereza y los olores.


Pero voy volviendo,avanza el calor y yo voy volviendo.


Volviendo a mis proyectos que quedaron en stand by hace unos meses y volviendo al blog.





¡Hasta la próxima!




15 comentarios:

  1. ¡Me alegra volver a leerte Rosina!
    Es genial que la tienda vaya viento en popa y que te hagan muchos encargos de tener, pero también es fabuloso que te vayas tomando tiempo para tus reciclados.
    ¡Me encantaron tus libretas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Poco a poco voy volviendo, no sabes cuanto extraño el muno Blogger! Besos!

      Eliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reciclado de las lanitas..
    Que lindo lo que estas haciendo, me gustan las mangas de la primer foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!viste que lindos los sacos?yo soy la primer fan!ja ja ja ja besos!

      Eliminar
  4. Cuánto tiempo, Rosina! Me alegro de que estés por aquí otra vez.
    Me encanta el jersey y la idea de reutilizar todas esas tiras de las lanas sobre las tapas de los cuadernos me parece estupenda. Quedan mucho más alegres!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. SI MUCHO TIEMPO...
    ME ENCANTAN LAS LANITAS!!!
    Y EL CROCHET..
    NO TARDES MUCHO.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo Rosina, es un placer volver a leerte!
    Me encanta como has personalizado esas libretitas con los restos de la lana! Buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu idea, te han quedado unas libretas bonitas y abrigaditas para los días de invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosina, quien para esta fecha no esta vaga y super llena de cosas por hacer, más con la temperatura que tenemos creo que estamos todas horno.
    Linda idea, mucho color, poca plata, buen gusto , suma prolijidad, moderna y sobre todo muy juvenil, un reciclado de lanitas que te quedo PIPI CUCU.
    Desde SALTA,con muchisimo calor, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas para reciclar hilos, guardo algunas que me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día