jueves, 6 de septiembre de 2012

Recicladitos y Regalotes!

Yo guardo.. guardo y guardo latas de todo lo que uso en la cocina, tengo un bajo mesada lleno de ellas.


Algunas las uso de macetitas , otras las forré para regalarle a mis amigas pandilleras.. y unas cuantas más esperan su turno.

 Con telas  que levanto de la calle , como les cuento siempre la calle Avellaneda tiene una gran oferta de retazos callejeros como estos.










O  con un cuello de suéter que ya no uso.

Todo es válido a la hora de darles una nueva vida.




Y cambiando de rubro, del metal al plástico e inspirándome en mi amiga Thessa que me regaló una terrina de manteca reciclada y hermosa, usé algunas de las florecillas que me envió y emulé su idea, pero con un pote queso







Regalos simples, económicos y al alcance de la mano... No hay pretextos para no quedar bien con amigas!!



                                                              Regalotes

Por que decirles regalos les queda chico, se acuerdan que gané el sorteo que organizó mi amiga BENE?
  Pues ayer los retiré del correo!!!!!!!!!!! 2,5 kg  de cosas hermosas! pero sobre todo de mucho cariño que nos profesamos mutuamente..
Mi marido Puppo, Emi, Mía, Juan y yo fuimos agasajados con un sinfín de cosas preciosas! además de EL PREMIO de sus sorteo.
Desde acá Bene, un abrazo enorme y que el deseo de vernos las caras en esta vida siga latente como siempre!!!!

Te queremos!

Las fotos muestran solo alguna de las cosas que venían en esa encomienda que durante 40 minutos estuve tentada de abrir en pleno tren a casa!!



Hasta la próxima!!!!!!! y hace tiempo no lo digo, pero tengo siempre un GRACIAS enorme por vuestros comentarios!!por que de ellos se alimenta este espacio!


18 comentarios:

  1. que hermosos regalitos... y las latitas y potes siempre quedan lindo para regalar!!!!
    besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes que tengo tantas latas que a veces pienso que mi blog se tendría que llamar 1000 maneras de lo lookear latas! Ahora se me dio por las del mercado chino, las muestro pronto, vas a ver que divinas!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas que haces! transformas unas simples latas en algo especial! Yo confieso que en mi casa toda lata o pote que se termina va a parar a la basura! Cero imaginación ni paciencia para hacer otra cosa con ellas.
    Que bueno esos regalitos que recibiste! :-)
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSINA!!!!!! ERES LA REINA DEL RECICLAJE.....ME GUSTA UN MONTÓN TODOS LOS TRABAJOS RECICLADOS QUE HACES, COMO ESTAS LATAS TAN LINDAS.....
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos reciclados, las telas muy lindas!!!
    Y los regalitos, hermosos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. el mérito es grande saber darle vida a unas simples latas metálicas con telas recicladas y con detallitos que te vas guardando (creo que tu casa se debe asemejar mucho a la mía, todo me vale para seguramente algo en un futuro) de veras que es al contrario referente a los regalos, gracias a vosotros por dejarme entrar aunque sea en la distancia en vuestras vidas, como tanta gente estupenda que hemos ido conociendo en este mundo pandillero y bloguero !!!cuanto arte hay en el mundo!!!
    un besazo, y por cierto tienes que abrir el porta velas y recolocar algunas flores que se han movido con el tremendo viaje, si tienes que pinchar de nuevo el alambre hazlo y las recolocas.

    ResponderEliminar
  7. Tu sabes muy bien aprovechar todo,preciosos los maceteros.Cariños,

    ResponderEliminar
  8. hermosos tus reciclados!!!! las macetitas divinas!!! y que suerte que encuentres tantos retazos......por dóde hay que pasar????!!!jajajja
    besotes, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Una de las cosas que mas guardo son latitas y siempre que veo alguna linda tambien la quiero llevar.Soy una apasionada por lindas latitas y tambien aquellas que podemos reciclar y transformar en algo muy lindo.
    Besitos y una linda semana,
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Como tu siempre guardo las latas, además de servir para reciclar a mí me ayudaron mucho en casa cuando estuve de obra en casa, entre pintar las paredes y las puertas, siempre tenía pinceles para limpiar. En fin nunca tiro ninguna, ja, ja. Que disfrutes tus regalos que bien merecidos los tienes, están muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosina

    es genial tener siempre detalles reciclados para obsequiar, te quedaron preciosos los botes, ya sabes que las plantas suculentas son mi debilidad, y esa Gasteria está hermosa en esa reutilización, me llama la atención sobremanera el de punto amarillo, divino

    no me parece raro que recibas tantos detalles, uno recoge lo que siembra

    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos lo botes , que suerte tienes yo aqu'i no encuentro esas maravillas de telas, en mi blog tienes un premio.
    un bs

    ResponderEliminar
  13. Que lindas telas encontraste!las latitas quedaron súper, pero el pote de queso me encantoooo....
    cariños
    silvana

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina , que tal? espero que bien. He pasado a visitarte después de vacaciones. Te felicito por el reciclado de botes te quedan genial.
    Recibe un abrazo desde Barcelona.
    Gloria

    ResponderEliminar
  15. Muuuuuy lindo el envase de queso jijiji
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. paso a saludarles y a desearles un feliz y fructifero fin de semana!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Rosiiiiii que lindas las latas, tuve que tirar algunas ... ya no sabía adonde guardar jajaj ! Que bonito tu regalo , que lo disfrutes ! Un super beso y nos encontramos siempre ... ( debo volver al blog, debo volver al blog ... )

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día