viernes, 21 de mayo de 2010

Compartiendo alegrías (2) y porta pañal...

Hola amigas !!!!!!! sepan disculpar mi ausencia, sobre todo mis visitas a vuestros blogs, cosa que tanto disfruto, he estado con un cuadro de gastroenteritis que luego derivó en una gripe(eso que estoy vacunada contra todas las mutaciones de ella!!) pero bue.. me tocó estar en cama.
Pero ya estoy mucho mejor, no digo 100% recuperada pero al menos tengo energías para hacer cosas.

Comparto con ustedes una de las cosas mas maravillosas que me haya pasado, le vi la cara in situ a mi sobrina Mía... con mis dos sobrinos anteriores no había vivido esta situación, es emocionante verla moverse, y hasta hacer gestos que simulan sonrisas.. les muestro fotos que tomé del dvd de 25 minutos que tengo guaradado..





SERIA.....
SONRIENDO...

Mía pesa 1.970 kg! una potencia para aun no tener 7 meses de gestación!

La mamá MARGA, aunque ella no quiere salir en Internet, shhhhhh sean mis cómplices que seguro no se entera!jajajajaja

Y como tía babosa que ya saben que soy , completè el set que había hecho para el bolso maternal con este porta pañal hecho a mano



bolsillo porta toallitas..
bolsillo porta pañal




aplique que dejé como opción de poner o no con un pin según el gusto de la mamá...






























para estar cosido a mano no está perfecta la costura?? yo me doy aliento! jajajajaja
GRACIAS A TODOS LOS QUE PASAN Y DEJAN SUS MENSAJES AQUÍ, SEPAN QUE DE ELLOS SE ALIMENTAN MIS GANAS DE SEGUIR COMPARTIENDO LO QUE TANTO ME GUSTA HACER...
Y una POSDATA: para KALI: ya viene el tuto de la flor con cucharitas! prometo hacerlo ni bien me recupere 100%
UN ABRAZO PARA TODAS!














19 comentarios:

  1. No es increíble como podemos ver los bebés con tantos detalles ahora? Una muñeca, felicitaciones! Divina también tu costura. Mejorate pronto!!

    ResponderEliminar
  2. maravillosa las ecografía!! que bendición tan grande poder verla!! linda Mía!!
    cuídate mucho, recupérate pronto!!
    el bolso está súper lindo!!
    beso
    c@

    ResponderEliminar
  3. Rosi claro que está perfecta esa costura!!! Si!!! y además con la calidez de la costura a mano que tanto me gusta!!! La foto es increíble, nunca lo hubiéramos imaginado hace unos pocos años ¿no? Un beso grande y a sanarte pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Aissss cielo, espero que te recuperes del todo, que esos cuadros de gripe+gastroenteritis son horribles, te dejan el cuerpo como si te hubiese pasado un camión por encima!!!.
    En cuanto a tu sobrina, madre míaaaaa, que emocionante...
    Cuando yo estuve embarazada las ecografías eran planas y en blanco y negro...yo no veía nada, a pesar de que me indicaban: mira, esta es la cabeza, y eso los pies...
    Pero yo solo veía manchas..jejejeje.
    Un besito cielo, recupérate pronto, vale??
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, espero que te pongas buena prontito, que maravilla lo que hace la ciencia, verlos en vivo y en directo, menuda tia ba a tener le va a llenar de preciosos regalitos hechos con esas manitas. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO TRABAJO, QUE TERNURA ESE CORAZONCITO!!! Que hermosa la bebita, felicitaciones, Chany

    ResponderEliminar
  7. Rosina...da mucha emoción ver esas imágenes!!!felicitaciones para la mami y la tía!! precioso el portapañal..me encantó el detalle de corazón..que aunque esté cosido a mano es muy artesanal y eso me gusta !!! un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosina, estoy emocionada por la imagen y por la ilusión que desprende tu comentario. Te felicito por la costura,está impecable.Ah!! mi enhorabuena!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. No sabía que estabas mala, ando un poco desconectada de las visitas…….. Falta de tiempo. Espero que te pongas buena al 100% prontito. Ains que cosita más rica, ya en la barriguita de su mama está para comérsela…………. Tranquila que te guardamos el secreto, su mami no se entera jejejejje. Aunque estoy segura que no se enfadaría contigo!!!!!!!!!!!! Los regalos preciosos. Y cosido a mano tiene mas meritó, pues tardas más en elaborarlo!!!!! Felicidades futura tita!!!!!!!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda preciosidad, si es que menudas ecografías que hacen ahora. No me extraña que estés super emocionada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una belleza de entrada, es emocionante ve las ecografias.
    La bolsita te quedó preciosa, seguro que a la mamá le encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es Mia!!!y que suerte tiene de tenerte de tía jajaja si que le vas a hacer cositas bien lindas!!!!mejorate pronto asi nos muestras trabajitos bonitos como este porta pañal. Te deseo un lindo finde!!! besotesssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosina me alegra que ya estés mejor, la verdad que es emocionante ver la carita de los bebés en el vientre, el portapañales te ha quedado muy bien y todo el conjunto genial besitos y que te recuperes de todo prontito

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina, qué emoción ver a tu sobrina Mía! Increíble! Un recuerdo inolvidable!
    El portapañal divino! Bien artesanal por lo cosido a mano.
    Espero que te recuperes pronto, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla ver esa bebita así, tan nítida! Me quede muda!
    Felicitaciones a la mamá... Y a la tia tambien! Y empiecen a ejercitar los brazos, por que la gordita viene fortachona, eh?Jajajaa.
    El pañalero te quedo barbaro, y acá las costuras se ven bien, asi que segui dandote aliento nomas!
    Abrazotes, y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosina!!!, me alegra que andes mejor. Esta publicación me puso nostalgica parece que aeyer mi beba nomas estaba asi y hoy ya tiene 10 meses. Divino como te quedo y vos que no te acobardabas. Te mando un beso grande, mejorate!!! Feliz 25 de mayo. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  17. Guau amiga !!! Qué maravillosas imágenes. Es increíble de verdad lo que se consigue con las técnicas actuales, parece de película realmente ver a ese ser que aún no ha nacido y distinguir hasta sus gestos, es una sensación indescriptible. El porta pañales un amor, como todo lo que hacés,pero hoy,las cámaras se las robó Mía,jeje.,Beso enorme y felicidades

    ResponderEliminar
  18. Hola: una preciosidad de bebé. Es increíble cómo son las ecografías ahora. Antes te decían: eso son los pies o las manos y ni mirando fijamente los veías, aunque te lo creías. El portapaales, está super bien y tiene mucho más mérito el hecho de coserlo todo a mano, tu hermana estará orgullosa de tí.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Cuídate para que no vuelvas a recaer.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la sobrina tan hermosa que viene de camino!!
    El portapañal que has hecho es precioso, otra cosa no, pero a Mía me da que no le va a faltar detalle teniendo una tía tan manitas como tú.

    Aprovecho y te cuento que estoy de sorteo en mi blog, pásate cuando quieras.

    Bsis,
    Ana

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día