viernes, 19 de junio de 2009

todo reciclado...


hola amigas!! he vuelto!! estuve unos días fuera pero ya estoy aquí de nuevo!!
Gracias a todas las que visitaron este espacio!! me alegra que les guste lo que hago..
Este es un super reciclado, les cuento:
la tabla que hace las veces de bandeja o posa fuentes la encontré tirada en una vereda, eran 8 y formaban parte de esos muebles que se encastran.. estaba así, en esas buenas condiciones, con una de ellas hice este proyecto, lo más trabajoso fue pintar el azulejo que por supuesto tambien es reciclado por que había quedado de la obra de la casa, nunca había pintado sobre este material así que usé un producto que al mezclarlo con acrílicos puede ser horneado en el horno casero, , luego lo pegué al centro de la tabla, le puse dos maderas en los laterales para pro lijar la terminacion y le puse dos sogas para que hagan las veces de manijas... y listo.. una bandeja tambien de la nada o posa fuentes por que el azulejo resiste el calor...

7 comentarios:

  1. Mirá... esperá que me paro y te aplaudo!! Te quedó espectacular!!
    Sabés que muchas veces le quise hacer parar el auto a mi esposo para levantar algo de la calle (algún mueble chiquito)y por supuesto que en lugar de parar, él aceleraaaaaaaaa.......
    Acá tenemos la prueba de que todo tiene una 2a oportunidad. Te felicito, te luciste!!
    Besotes, buen finde♥

    ResponderEliminar
  2. te pasate!!!che a mi me encanta encontar cositas en la calle,a todo le doyla segunda posibilidad,me encanta la obra es presiosa!!te felcito!!!
    a igual q Sandra,me pongo de pie!!!!
    jajaja
    beoso
    clau

    ResponderEliminar
  3. Gracias sandra y Clau!!!!! no estaran exagerando?? jajajajaja.. bueno.. tomo sus aplausos.. grcias!! un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Che sandra a mi marido lo amaestrè en esto de ir buscando cosas por la calle..hacele algo para el con algo que hayas encontrado en la calle y vas a ver como te sigue la corriente!!! es màs el mio ha sido el que consiguiò las mejores cosas...(brrrrrrrr) que rabia! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. muy buena, de la calle a tus manos y salió transformada ,bella,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. gcias pame!! en la calle a verdaderos tesoros parami. besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina: llego a tu blog a traves de Alejandra ( de Uruguay). En primer lugar me encanta conocer blogs uruguayos y luego que, tengan la tendencia al reciclaje. Te invito a que visites el mio y entenderas el porque. Me tienes de seguidora y te felicito. Tienes unas creaciones preciosas.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día