Por el apoyo
Por la comprensión
Por la empatía
Por nombrar a vuestras mascotas “perdidas”
Por ser seres sensibles
Por estar…
Simplemente : GRACIAS!!
Y ahora sacudiéndome la tristeza y haciendo que paso la página les cuento que tengo desde hace años como sabrán adoración por encontrar y traer a casa cosas de la calle… una de los objetos que más alegría me da encontrar son cajones.. cajones de muebles, cajones de verduras, cajones de ferretería.. sean de lo que sean, estén en las condiciones que estén simplemente no me les puedo resistir!
Este es uno de esos que encontré y que encolé y acondicioné sin saber bien que función iba a cumplir…
Un datito: las maderas que se ven en primer plano en esta foto no eran del mismo color por lo que teñí la más clara con una mezclita de 1 parte de acrílico rojo, 1 parte de acrílico verde, 1 pin de negro y( a ojo) unas 10 partes de laca al agua…resultado:
Casi ni recuerdo que parte era más clara y cual más oscura!
Dije antes que no me importa el estado del cajón..
Igual lo voy a rescatar seguro!
Hasta la próxima y otra vez, infinitas GRACIAS!
Ayyyyyyyyyyyyyyyy quien se puede resistir al encanto de los cajones basureados?????? Yo seguro que no!!!!!!!!!!!! jajajajaja
ResponderEliminarHola amiga....despues de muchs dias sin entrar a mi blog, me doy con la triste noticia de tu minino, me has hecho llorar con tus palabras , lei tus entradas anteriores, como ama uno a los animales, es un dolor muy grande, ya lo he padecido con Simón , un perro que tuvimos 15 años, te comprendo, te acompaño,y le pido a Dios que te alivie, mucha gente cuando paso lo de mi perro, me aconsejaba que trajera otro, se que no se olvida JAMAAAAAAAAAS, pero ahora les doy la razón, porque mi nueva mascota me da tanto amor..... que cada dia que pasa supero mas mas lo anterior aunque ese lugar estará ocupado para siempre en mi corazón, a lo mejor avos tambien te ayuda !! un beso enorme !
ResponderEliminarme olvidé de decirte que me encantó el cajón reciclado !! besitos
ResponderEliminaroooh!!! Rosina, que penita se fue Hober...Lo siento y me uno a tu tristeza.
ResponderEliminarCambiando de tema, te felicito por el reciclado del cajón, te ha quedado precioso.
Un abrazo querida.
Gloria
Siento mucho lo de Hober, sé la tristeza que dejan cuando se van.
ResponderEliminarEse cajón te quedó maravilloso.
Besitos guapa
Que talento para reciclar, con esos resultados es obvio que no puedes dejar ningún cajón tirado, espero que encuentres muchos más para seguir viendo trabajos tan bonitos, me gustó esta utilidad de repisas, voy a tener que revolver en mi galpón a ver que encuentro. Besos
ResponderEliminar¡Precioso, Rosina! Espero que vayas recuperando tu alegría, poco a poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toda una artista del reciclado!!!
ResponderEliminarSi tuviera mucho espacio haría lo mismo con muchos objetos que me encantan.
Saludos.
Pilta
ESe cajón no pudo caer en mejores manos que las tuyas, seguro que abrió lo ojos como platos al verte ja!!, si me lo imagino así jajaj!!!, espero que tengas un lindo fin de semana. Un fuerte abrazo amiga.
ResponderEliminarMadre es la mágica rosa
ResponderEliminarplantada en el corazón,
con la mano del amor,
la misma que te acaricia
siempre tierna,
esa que jamás muere
porque es eterna.
Feliz Día de la madre!!!!
Eres una genio para reciclar, te pasaste para hacer cosas preciosas,besitos.
ResponderEliminarHola! Acabo de descubrir tu blog y me parece fabuloso. Yo también adoro los cajones que hay por la calle. Y te cuento que con los botiquines de baño antiguos de madera, que siempre hay tirados, se hacen unas casitas de muñecas espectaculares. Yo también soy fan de la CATALINA! Besos!!!!
ResponderEliminar