Una entrada complicada
Te comentaba a principio de año que me había agarrado la fiebre del orden (para mi tranquilidad ya se me está pasando).
Tiré muchas pero muchas cosas , pero como el alma de ciruja no cambia por que cambie el almanaque,guardé otras tantas,como un plato de microondas.
El que ya he usado a modo de bandeja así nomas sin intervención.
Ayer me decidí a hacerle algo,como para que no diga a los gritos: "hello,soy un plato de micro"
Desplegué doscientos mil posibles materiales sobre la mesa y me decidí por blondas que me sobraron de la mesa navideña y pintura celeste y beige.
Limpié con alcohol, pase purpurina con el dedo( todo del lado de atrás claro),volví a limpiar solo un poco ,pegue con cola las blondas,como solo tenia doradas y además únicamente 2, pinté parte con celeste que pegue del otro lado.
Una vez seco pinte con esponja y di muchas manos de barniz.
Y un rato después; bandeja nueva...
La rayita negra está hecha con marcador indeleble.
Me hago un té, me siento a disfrutarla , y me digo a mi misma:"la Rosina ciruja sigue intacta"
Y después me voy a visitar al resto de las Frugaleras que convoca Marce cada viernes.
Hasta la próxima!
Rosina, te ha quedado genial!! Nunca se me hubiese ocurrido reciclar el plato del microondas, jeje!!! Tengo unas blondas por ahí....a ver qué hago!!
ResponderEliminarBsts y feliz finde
Pues lo mismo que Mónica! No lo hubiéramos pensado nunca a ese reciclaje!
ResponderEliminarAdemás esas blondas quedan perfectamente integradas y la gama de colores ideal!
Esperamos que ya estés bien recuperada!
Muchos besos de las dos y buen finde
Ohhhh! nunca hubiera imaginado qué hacer con un material así. Menos mal que las amigas frugaleras no parais de dar ideas tan creativas y tan rebonitas. Gracias por compartir y que tengas un buen día.
ResponderEliminarBeso
Pi
Ohhhh! nunca hubiera imaginado qué hacer con un material así. Menos mal que las amigas frugaleras no parais de dar ideas tan creativas y tan rebonitas. Gracias por compartir y que tengas un buen día.
ResponderEliminarBeso
Pi
¡Hola Rosina! Yo también tengo guardado un plato de microondas..., pero si te soy sincera nunca lo he utilizado ;P. Con el colorido y las blondas te quedó de cine. ¡Enhorabuena! :)
ResponderEliminarBsos y buen finde!
Leo
Rosina… sólo se me ocurre una palabra GUUAAAAUUU!!! Guau por la imaginación, guau por tu habiliad, guau por el resultado. Y no no te preocupes que ya no podrá decir eso de "hello, soy un plato de micro". Besos
ResponderEliminarUna idea fantástica!!
ResponderEliminardecorandodecorazon
COMO ME GUSTA ESE TURQUESA CON DORADO!!!!
ResponderEliminarSUPER LINDO...
ME ENCANTA.
SALUDITOS
Buenísimaaa Idea!! tengo un microondas por tirar, pero me quedaré la bandeja!
ResponderEliminarGracias por compartir!!!
Feliz finde frugal!
bss
Mica
Creativa total, Rosina.
ResponderEliminarOriginal y muy lindo, quién lo iba a decir, ni el plato de micro se imaginaba con tan hermosas galas...
Un besoteee!!
Hola Rosina !!! Qué trabajo de lo más original, me encantó, además de la combinación de colores, el brillo del vidrio,quedó genial !!! Sigamos cirujeando y reciclando :) Besos
ResponderEliminarQue genia Rosina
ResponderEliminarEsta muy bien hay que reciclar no esta para tirar nada y ademas teniendo cositas opara reciclar y pasar un rato lindopues muy bien
Besos mil
Hola Rosina primero decirte que estas muy guapa en tu nueva foto, segundo que eres una genia esa bandeja quedo como de fábrica solo que nadie más la tiene, es linda y exclusiva, felicidades, lindo finde y muchos besos
ResponderEliminarquedó divina esa bandeja!!! Me encanta la combinación de colores.
ResponderEliminarBesos
Menos mal que la guardaste porque ha quedado preciosa. Buen fin de semana
ResponderEliminarOriginal, práctica y bonita
ResponderEliminarY ya ni se acuerda ella misma de que era un plato de micro. Un lindo trabajo con un foto final muy linda. Besos
ResponderEliminarBueno muchachita vamos por parte, para una viejita como yo que usa 3 pares de anteojos y tiene 1/4 de visión en un ojo ( falla de fábrica) el "ASSI" chiquitita de tus letras yo te diria que no son para esta pobre viejita. jeje.
ResponderEliminarAhora, como la explicación ya vino en letra grande QUE SI ESTA VIEJITA PUEDE LEER, te cuento que me encanto tu trabajo.
Sera que las blondas, pongas donde las pongas, te dan ese detalle personal que hace que tu proyecto se luzca y mucho.
El resto del trabajo original, hermoso, práctico, moderno , etc, y en el se nota que hay una Rosina dando vueltas sobre el.
Me tomo el té que esta sobre esa bandeja y te digo amiga tus reciclados siempre son trabajos que hacen que yo guarde de todooooo, porque de vos aprendo mucho .
Desde SALTA, te digo mira que linda bandeja para tomar el TE CON EL REINADO, amiga que disfrutes de tu trabajo que estas SUPER BONITO, besossssssss para vos, Don Puppo y para el REY Y SUS PRINCESAS todo mi cariño, hasta prontito GRACIELA
me guardo la idea para cuando el microondas diga basta!!!Quedó fantástica! Saludos Glo
ResponderEliminarQué idea más chula!!! La combinación de colores y la blonda quedó perfecta, me encantó el resultado!!! Nunca había visto un plato de microondas tan inspirador y bonito :)
ResponderEliminarBuen finde!
Besos
¡¿Que buen reciclaje Rosina!! Me encantan como quedan las blondas y esa combinacion de colores que es una de mis favoritas.
ResponderEliminar¡¡Buen fin de semana!!
Besitos
siempre tienes unas ideas fantásticas y esta vez te has superado, me encanta el resultado! un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Te ha quedado precioso. No se si sabes lo que cuestan estos platos, a mi se me quebró el de mi horno y me tocó pedir otro, uf! carisimo, asi que hubiera sido una pena tirarlo.
ResponderEliminarMe encantó el resultado!! A disfrutarla ahora! Y por favor, no dejes de ser vos!!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Hermoso trabajo!! Una cosa más para pispear si encuentro en algún cordón, un microondas de donde sacar el plato! Buen finde :)
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarTe quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Rossina que bien que ya estes mas recuperada¡¡¡¡ a mi las blondas me chiflan¡¡¡ y las uso mucho en mis trabajos , pero esta idea tuya me ha enamorado totalmente¡¡¡ asi que aunque no tengo plato de micro lo hago en una bonita bandeja¡¡¡ genial la idea amiga¡¡¡ besos
ResponderEliminarEl tamaño de la letra especial para alguien como Yo.
ResponderEliminarLa bandeja de Infarto!
Y el te con esas galletas..gracias !
lo necesitaba, llevo tres horas en el computador y ya me voy a preparar el mio.
Beso
Doris Estela
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/
Me encanto el resultado de este tuneo, la verdad que me tienta probar con algún plato de vidrio que anda por casa. Gracias por tu visita!!!
ResponderEliminarSaludos desde Italia!!!
Romina
Vaya tuneo más culo.Besos.
ResponderEliminarNos encanta!!! Un hurra por el reciclaje y la creatividad, los únicos ingredientes que has necesitado, eso sí utilizados con un gusto excelente.Bueno y el plato de microndas qu seguro que se siente excelentemente con ese nuevo look
ResponderEliminarBesinos
Feliz finde!
Rosina, me encanta como te ha quedado la bandeja, una genial idea de reutilización. Yo tengo una bandeja e intentaré darle un nuevo look, pero tengo una duda, que pintura has utilizado??? Acrilico normal o pintura para vidrio y al horno??? Ya me dirás Bss :) www.estrellasdeweb.blogspot.com
ResponderEliminarTe quedó una bandeja ideal, la idea de las blondas me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Guao!!! Menudo cambio! espectacular!
ResponderEliminarHola Rosina !! Nunca se me habría ocurrido reciclar una bandeja de microondas !! Que bonita te quedo con esas blondas !! Me gusta el dorado con el turquesa
ResponderEliminarUna ciruja artista con mucha creatividad,Rosina!Te ha quedado una
ResponderEliminarbandeja de lujo!.Con respecto a la pregunta que me hiciste en el blog, yo intentaría con silicona liquida,o la pistolita caliente. Después me cuentas.
Muy buena semana. Abrazo
Super! una idea creativa para el plato del microondas.
ResponderEliminarSaludos Eli R.
jajaja te iba a decir agranda la letra rooo!
ResponderEliminargenial, sos tan ocurrente!
y menos mal que las locuras de ppio de año se nos pasan rapido! beso grande
Pude leer y disfrutar de tu bandeja que nunca debió ser plato de microondas. DIVINE!!!!
ResponderEliminarMe causó mucha gracia lo del alma de ciruja!! jajaja!! A mí me pasa lo mismo! El reciclaje muy interesante, muy bonita quedó la nueva bandeja! Besos y buena semana!
ResponderEliminarMuy bonito! Un reciclaje estupendo, y la combinación de los colores ha dado un resultado sorprendente. Nos gusta mucho!
ResponderEliminarSaludos!
Hola paisa!!! Como ves voy poniéndome al día de a poquito con las visitas, y me encuentro con este trabajo que me ha dejado de boca abierta... ¡es que realmente no hay ningún cachivache que se te resista! La verdad es que no hace mucho pasó por mis manos un plato de éstos y lo dejé ir sin lástima, jamás pensé que pudiera transformarse en algo tan lindo y original... me vas a tener que mandar alguna de tus musas por encomienda jajaja
ResponderEliminarBesitos y que termines lindo la semana!
K.
Chapeau!!!! Parece vitrofusión. Sos muy genia, sabelo
ResponderEliminarQue buena te quedo... Una genia Rosi!!!
ResponderEliminarQue bonita, te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarjajaaj. nos pasa a todas lo del orden y esos ataques !! la bandeja una dulzura!
ResponderEliminar