Un ciervo blanco, un tigre rojo, una jirafa amarilla y obviamente un canguro dorado.
Así se va poblando mi alacena de frascos "animalados"
Hace un par de meses les contaba que me había dado el gusto de hacerme unos frascos con animales(acá pueden ver los primeros).
Les decía que se me habían antojado de tanto verlos en otros sites.
Y hoy pensaba en cuanto cambia una, pensar que hace unos años mis antojos pasaban por otro lado...
capaz que por algún vestido, o por un par de zapatos que no necesitaba pero igual quería tener.
Y sin embargo en estos días mis deseos pasan por otro lado, será que uno pinta mucho más canas, será que ya tuve todos los vestidos y zapatos que quise tener...
y que el plomero no me falle y venga a arreglarme la mochila del baño.
Y hoy, que mañana jueves no llueva por que viene el techista...
Una forma muy divertida de reciclar y adornar botes de cristal. Besos.
ResponderEliminarfigurate que justo ayer me hacia esas reflexiones, que curioso, pensaba en lo que antes queria y que ahora ya ni me interesa, es que ni me hace ilusión salir de shopping! madre mia y eso es grave! será la edad! jajaja y estos frasquitos te quedan tan hermosos!
ResponderEliminarY a nosotras nos ilusionan tanto trozos de madera viejos!
ResponderEliminarVemos que estamos todas igual!! Tus botes con animalitos están geniales Rosina!
Besitos
¡Es casualidad!
ResponderEliminarEste fin de semana rebuscando trastos en un mercadillo pensaba lo mismo que tú ¡cómo he cambiado, antes llenaba mi casa de vestidos y zapatos!¡Ahora salto de alegría cuando rescato algún trasto y le doy una nueva utilidad!
Me encantan tus tapas de animalitos y creo que te voy a copiar la idea.
¡Ah, qué bien que tu sobri ya está en casa!
...de esos caprichos se te pueden antojar todos lo que quieras. El problema sería meter en tu alacena uno de verdad.
ResponderEliminarBesoss
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Bueno ojalá se mejoré tu sobrino,, pase tu gasfiter y no llueva je je,, me encanta como cuentas las cosas,,, esos animalitos me tienen encantada,, en todo caso yo tengo frascos de sobra por acá
ResponderEliminarQue imaginacion,quedaron super novedosos,una lindura,cariños.
ResponderEliminarMis amigas me miran raro cuando les digo (superrecontraarchifeliz) que me compre la sierra caladora. O unos moldecitos de torta individuales con forma de animalitos. O que me encontre un cajoncito de madera en la calle... Soy una incomprendida, Rosi!
ResponderEliminarDe a poco se puebla el zoo frasqueril, me encanta como quedan! Ya anduve revolviendo los tachos de juguetes de hijas, para ver con que me despacho yo.
=)
cuanta onda ese canguroooo!
ResponderEliminarHola Rosi, lo primero es lo primero que le paso a mi REY que leo que estuvo internado, amiga dale muchos besitos de esta tía loca , vieja y virtual , pero que aprendio a quererlos a travez de las fotos y de tus dichos, amiga mi AMOR PARA JUANCITO, que se ponga bien prontito.
ResponderEliminarAhora en cuanto a tus frasquito, me encanta que vuelvas a ser niña y que te diviertas haciendo de tus frasco un zoológico lleno de color ,con mucha frescura y utilitario , creo sin lugar a dudas que esta serie de animalitos te llenan el alma y eso me hace feliz, porque veo amiga que te encanta este tipo de reciclados, todo bello y con cierto aire de nostalgia a una hermosa infancia feliz, ME GUSTA MUCHO TU IDEA.
Desde SALTA, ARGENTINA con mucha lluvia, les dejo a mi reinado todo el amor del mundo, un SI SE PUEDE, FUERZAS JUANCITO, un abrazo a Puppo y para vos amiga como siempre mi cariño y mi sincera amistad, un beso GRACIELA
Las cosas definitivamente cambian de lugar en la lista de prioridades a medida que crecemos...pero los zapatos!! hmmmm, a esos me cuesta moverlos de la cima!!! jajajajaj
ResponderEliminarEfectivamente las prioridades cambian y cada vez mas a menudo nos ilusionan mas las pequeñas cosas, en las que quizá antes apenas pensábamos, las dábamos por hecho.
ResponderEliminarLos botes son un capricho y una decoración super alegre y divertida.
Un abrazo
Queda clarísimo que nos ocurre a todas, luego, que sea la edad o que estamos saturadas de esta sociedad de consumo no importa, por lo visto es lo normal.
ResponderEliminarTus tapas han quedado muy bonitas.
Besos guapa.
Estan buenos.. me gustan tus antojos.. veo que hay varios esperando su turno.. ya nos sorprenderás!
ResponderEliminarbeso
Me enamora la forma de reciclar que tienes,,,Le dás vida a todo y lo inundas de color
ResponderEliminarGracias por compartirBesitos mi niña
HOLA ROSINA !!!!!!!! ME ENCANTA LA MANERA TAN ORIGINAL DE RECICLAR LAS TAPAS DE LOS BOTES....ERES GENIAL....
ResponderEliminarBESOS DESDE ESPAÑA.
Que bueno que tu sobrino ya este en casa y tus caprichitos animaliferos se están portando bien, cada uno a es monono, pero a mi el canguro me cautivo, sera porque en casa tengo uno gigante y amoroso jeje.
ResponderEliminarBesitos***
Muy monos y divertidos esos frascos, respecto a los deseos creo que son etapas, luego de un tiempo nos damos cuenta que un vestido , una imagen externa no alimenta nada,, vemos la vida desde otro espejo! besos
ResponderEliminarTe quedaron geniales, es que tienes unas ideas fantasticas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Gracias por acordarte de mi tengo el blog y a ustedes un poco abandonado pero pronto estaré con todas nuevamente, besos
ResponderEliminarjja si seguís así no se salva ni el pesebre jjj
ResponderEliminar