Les muestro mi primer jabón enfieltrado! Estoy chocha con el! Ahora estoy ansiosa por que se termine para poder usar la funda en otra cosa! Que locura la mía! jajaja
No me digan que no es una monada este jabón!
También viene de tejido! Yo tejiendo? Y si… hace unas semanas alguna de ustedes publicó una alfombra hecha con remeras y me recordó cuantas tenía en una bolsa esperando ser clasificadas para donar, tirar o reciclar..
Perdón por mi falta de memoria! Primero pensé que era Mirian, luego Espe… en fin si me pongo a buscar en mis blogs amigos no hago más esta entrada!
Así que inspirada caché mi aguja de crochet y un par de remeras de mi marido y aunque no se casi nada de tejer salió una alfombrita super colorida para el baño..
ese jabón fieltrado me recuerda a un capullo de gusano que se va ha abrir para dar paso a una hermosa mariposa jajaj!!!, si lo sé estoy chala jajajj, la alfombrilla chulisima jajajj muchos abrazos amiga un besito virgi. Por aquí empiezan a alargar los días el sol se deja ver y yo estoy intentando captar su energía muchos besos virgi
ResponderEliminarHola, Rosina. Lo tuyo sí que es reciclar. Aprovechas todo lo que cae en tus manos. ¡Es increíble! De un trozo de madera, una lámpara, de camisetas viejas, alfombras..., etc. Y los jabones, son una monada.
ResponderEliminarUn saludo desde Madrid, sigue así de creativa porque nos das muchas ideas.
Besos.
Thessa...
Hola, Rosina. Lo tuyo sí que es reciclar. Aprovechas todo lo que cae en tus manos. ¡Es increíble! De un trozo de madera, una lámpara, de camisetas viejas, alfombras..., etc. Y los jabones, son una monada.
ResponderEliminarUn saludo desde Madrid, sigue así de creativa porque nos das muchas ideas.
Besos.
Thessa...
Hola amiga, me encanta tu fieltrado sobre el jabón, te confieso que he visto mucho de fieltro porque me apasiona , pero sobre jabón es el primero, así que amiga PATENTALO YA, una muy buena y refrescante idea, sencillamente bello y muy romántico.
ResponderEliminarLa verdad me gusta muchisimo este arte de fieltrar, creo que vos lo aplicaste en algo distinto y te quedo de diez.
En cuanto a tu alfombra, este proyecto esta barbaro, pero amiga estamos VIE......... que nos falla la memoria, UYYYYY QUE MAL TE VEO, pero bueno son gajes de la edad ( no del oficio), je.je.
Bueno ahora pasando a otro absurdo de este gobierno, pero que como siempre, le toco a la gente que TRABAJA y se gana el sueldo en BUENA LEY, no agarrando un microfono y retando a la gente ni mucho menos.
Rosina te lo juro que yo sigo llorando esas cantidad de victimas que el único "DAÑO" que le hicierón a este gobierno de M.... ES IR A TRABAJAR y con que le pagarón en muchos casos con una bolsa negra y en otros solo Díos sabe que pasara.
Bueno amiga, besos y abrazos para mi REY, mi REINA y mi PRINCESA, los quieroooooooooooooooooooooo.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso y todo mi cariño para vos y un abrazo a Puppo, hasta prontito GRACIELA
Rosina hermosa la alfombra, y el jabón una divinura, que bien presentado, me encanta !! un beso enorme ! en la entrada anterior te pregunté si eras de Rosario capital, porque tengo una amiga que va siempre y quiero mandarte varias cosas que tengo guardadas y yo nos las voy a reciclar y a vos te vendrian muy bien....despues decime
ResponderEliminarHola Rosina, divina la alfombra y todo lo que hiciste. Lo ideal es darse maña para todo y eso a vos te sale bien!!!!
ResponderEliminarEstuve pensando lo de la máquina de coser, así que estoy averiguando para comprarme una, aunque sea chiquita para arrancar de a poco, con costuras simples!!!!! Con 2 niñas creo que es más que necesario!!!
Me solidarizo con tu tristeza!!! Ojalá nunca más sucedan estas cosas!!!
Te dejo un beso enorme!!!!!
Me encantó esa alfombra!! y esos volados que salieron sin querer le quedan hermosos!!!
ResponderEliminar!!Qué grande eres Rosi!!!! el enfieltrado del jabón es cierto como dice una compañera parece una crisalida, pero te quedó bello, lo de las camisetas (remeras para vds.) ES PEC TA CU LAR!!! Y eso que no sabes jajajajajaajaj lindo el cojín y la alfombrita del baño.
ResponderEliminarReferente al desastre ferroviario, todo mi cariño y mi tristeza porque en el mundo sigan pasando accidentes tan terribles con tantísimas victimas que deberian seguir viviendo su vida con los suyos, como bien dice Puppo podríamos ser cualquiera.
Cuando el atentado del 11.M en Madrid hasta que localice a mi marido sufrí como una burra, Felix salío a trabajar en tren camino de Atocha !!calcula el dolor!!! no funcionaban teléfonos móviles ni nada, caos total, y de pequeña recuerdo nítidamente la muerte de un hermano de mi abuelo y de su mujer en un accidente de trenes.
uN beso enooooooooooooorme para todos por allá, gracias por preguntar por Sergio, ayer le dío el alta !!por fin!!! el odontólogo.
Raquelines
El jabón, precioso, muy romántico y decorativo, te felicito.
ResponderEliminarLa alfombra y el cojín me encantaron, es una gran idea para reutilizar y reciclar, me encanto, felicitaciones.
Cariños,
Titi
Qué linda la alfombraaaaaaaaaa!!!!! Yo soy la que hice una ja ja ja!!! pero la tuya está más linda, yo pensé que los vuelos eran a propósito, te quedó espectacular!!!! Besos!!!
ResponderEliminarHolaaaaaaa
ResponderEliminarsi que es una monada el jabón, da pena usarlo, yo lo guardaría,jejeje
la alfombra de baño divina, me encantó el centro que le pusiste, me parece divertido, seguro que te hace cosquillas en los pies
y te lanzaste a por un cojín también
lo tuyo es un no parar
felicidades por los trabajos
besos
Hola! encontré tu blog por casualidad y he estado mirando...tienes cosas muy bonitas y originales. Me hago seguidora! :D
ResponderEliminarMe parecen preciosos cada uno de tus trabajos, así como tu Blog; por eso, te acabo de añadir en la lista de "sitios favoritos" de mi blog, y acabo de unirme al tuyo: Desde ya cuentas con un nuevo seguidor!!!
ResponderEliminarUn saludo
El jabón quedó muy elegante y la alfombra me gustó mucho, cuando vi la foto pensé que los volados los hiciste a propósito para darle más vida, así que te felicito. Besos
ResponderEliminarEl jabón te quedó precioso y la alfombra todo un lujo. Lo tuyo si que es reciclar.
ResponderEliminarBesitos guapa
Dara pena usar el jabón.. la alfombra es chulisima...
ResponderEliminarun bs
Rosina amiga mía !!! cuánto tiempo que te debo una visita !!! y como siempre, cada vez que paso tenés novedades como este delicioso jabón. Esta técnica es 100 % nueva para mi, se ve divino !!! me lo imagino hiper perfumado para poner entre la ropa (cosas que me recuerdan a mi abuela). La alfombra te quedó bárbara !!! y lo mejor... el reciclaje que tanto nos gusta !!! Te cuento que mi abu, también hacía alfombras en crochet, pero con restitos de lana, para la puerta del baño (del lado de afuera). Enceraba tanto los pisos, que pisabas la alfombra y entrabas al baño sin saber muy bien cómo, jejeje. Dejando las risas de lado , compartimos desde Uruguay el dolor por la tragedia de 11, todas las palabras sobran, a veces la vida es difícil de entender.
ResponderEliminarTe mando un besote gigante y uno gigantotote para Emi (cuando vengan de nuevo por la bici a Sta. Lucía, si no me avisás te odiaré por siempre !!! jeje)
Hola Rosina
ResponderEliminarMe encantó el jabón, súper original! Y la alfombra y el amohadón divinos, no puedo creer que lo hayas hecho con remeras!!!
Muy triste la tragedia de Once, esperemos las cosas cambien, para que nunca más suceda.
Besos y buena semana,
Sandra
Me encanta el jabón, y la alfombra esta genial, dices que los volaos no son a propósito, pues nadie lo diría, jeje, el cojín es chulisimo, ¿has probado a hacer una alfombra con las camisetas en un telar?, quedan geniales, y puedes hacer mogollón de diseños, atrévete, tu que tienes tanta paciencia.
ResponderEliminarUn saludo
Azucena
si me pillaras a mano te lo iba a pasar todo! la ropa que ya no uso para que me dieras un nuevo aire, todas las cosas que no sé como reutilizar... ay, que penita que tengamos un charco tan grande entre medias, guapa! un beso
ResponderEliminarFeliz día, amiga!! Que pases un buen día!
ResponderEliminarRosi siempre leo y nunca comento, me encanta tu blog, el enfieltrado del jabón, la alfombra con remeras...
ResponderEliminarTodo lo que te propones te sale bien.
Un abrazo