Este es el resultado:
Estos son mis listones, estaban demasiado "lindos" para lo que quería lograr: algo avejentado y dañado por el paso del tiempo
gubia y martillo en mano comencé a ahuecar la parte superior para ahí poner luego la velita fue tan agotador este trabajo que solo lo hice en uno de los listones... como aun me parecía con aspecto muy prolijo queme la parte superior y descargue tensiones pegándole con el martillo para quitarle los bordes que para lo que quería hacer eran demasiado rectos.
apliquè una base color chocolate y cuando seco le pase una vela para luego decaparlo
Luego una capa gruesa de base acrílica blanca y una vez seca mucha lija para decapar.
En esta foto se nota la impronta del martillo sobre la madera
Te quedaron bárbaros!!!..un proyecto perfecto para descargar tensiones antes y después!!!!
ResponderEliminarMuy buena idea y muy chulos, felíz semana, besitos mágicos
ResponderEliminarBien bonitos y originales!!! pero... te han dado su trabajo....
ResponderEliminarBesos
Super originales, me gustan.
ResponderEliminarBesotes.
Rosy ,tú no paras hasta sacar provecho de todo ,y bien artísticos que quedaron los listones,convertidos en portavelas ,cariños Pame.
ResponderEliminarGenial, muy shabby chic, vos sabes esto sale una fortuna en casa shabby chic, lo veo continuamente en blog de EEUU que venden por Ebay, o con pal-pai, sos una maestra los envejeciste genial y te ahorre como 14 dólares por candelabro, genia!!! Chany
ResponderEliminarTe han quedado chulisimos el trabajo ha merecido la pena
ResponderEliminarBesos
Me gustaron mucho, muy originales!
ResponderEliminarun beso Rosina, espero que pases un lindo fin de semana,
Sandra
Y los panaderso se soplaban y había un versito: panadero..panadero...(no me acuerdo más) preciosos! me encantaron muy bien ambientados, además!!!
ResponderEliminarHola Rosina, estupendo tu trabajo, bueno como todo lo que tu haces, yo tambien soy una enamorada del reciclaje y volver a dar vida a las cosas q parece se olvidan en el tiempo. En mi blog q tiene un poco de lo que yo soy, tambien hay algun trabajillo de reciclaje... si quieres agradeceré tu visita.
ResponderEliminarUn beso
Milartesana
Hola Rosina: ¡Me encanta coómo te quedaron! Muy probablemente te copie la idea para ponerlos en la casa que tiene mi padre en un pueblo de Toledo.
ResponderEliminarUn abrazo.
maravilloso, me voy a dar una excursión que tengo una escombrera para revisar..... ya te contaré.
ResponderEliminarbesos
lindos quedaron y te imagino a martillazos con la madera!! ja ja ja!! descargando tensiones!! menos mal, así no le das a tu marido! ja ja ja!!
ResponderEliminarbesos
c@
No soy objetiva!!! todo lo que haces y piensas me parece hermoso!!! estos porta velas han quedado bien viejitos que es como me gustan !!eres la mejor!!! gracias por pasar por mi blog y apoyarme aunque no entre, eres la mejor amiga que una puede desear
ResponderEliminar!!!te quiero!!!
Te quedaron realmente lindos y con tu toque personal. Yo no les apliqué martillazos jajajajaja, pero es una muy buena idea...la parte de arriba se hiso con una herramienta especial con la que ponen chapas de puertas, saca justo el circulo y queda perfecto...con menos trabajo jjijij.
ResponderEliminarUn abrazo y mis felicitaciones.
Titi
Rosina ya fuí a buscar patas de mesa!!!!! y lo mas sorprendente es QUE LAS ENCONTRE!!!!
ResponderEliminarque contenta estoy porque me encantó la idea de portavelas para el jardín, ya las he colgado en mi blog
gracias y muchos besos
Hola Rosi quedaron muy buenos !!! Ya mismo me busco los listones y los dejo preparados...la marca de los martillazos terapéuticos quedaron geniales ja ! Buen finde y besooooooooooooo...
ResponderEliminarMuy bueno Rosina, una creatividad espectacular.
ResponderEliminarCariños y buen fin de semana.
Jajajajajaja........me hubiera gustado verte por un agujerito con el martillo en acción, en quien estarias pensandooooooooo..........jajajajaja........pero el resultado es superior. Un besito artista.
ResponderEliminarQue te puedo decir Rosina, me encantaron los portavelas, le diste duro a esos listones y valió la pena todo ese trabajo, te quedaron estupendos! ,cariños.
ResponderEliminarTe quedaron muy lindo, yo tambien estoy haciendo unos triple, pero no trabajé mucho, pues los compré y ya vienen con el calado para las velas.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajajja!!!! descargando tensiones pegàndole con el martillo!!!! jajajaj, està muy bueno!!! Te quedaron espectaculares, la Tita tiene muy buenas ideas e imagino còmo habràs dejado el compu de lado y partido a buscar corriendo los pedazos de madera para comenzar inmediatamente!!!!!!
ResponderEliminarCariños,
Maria Cecilia
Que lindas cosas haces en este blog...felicitaciones
ResponderEliminarGracias por compartirlas con las demas personas
Besos desde Venezuela
Mirella