jueves, 23 de febrero de 2012

Enfieltrando y tejiendo...

Hola gente!
Les muestro mi primer jabón enfieltrado! Estoy chocha con el! Ahora estoy ansiosa por que se termine para poder usar la funda en otra cosa! Que locura la mía! jajaja











No me digan que no es una monada este jabón!

También viene de tejido! Yo tejiendo? Y si… hace unas semanas alguna de ustedes publicó una alfombra hecha con remeras y me recordó cuantas tenía en una bolsa esperando ser clasificadas para donar, tirar o reciclar..





Perdón por mi falta de memoria! Primero pensé que era Mirian, luego Espe… en fin si me pongo a buscar en mis blogs amigos no hago más esta entrada!
Así que inspirada caché mi aguja de crochet y un par de remeras de mi marido y aunque no se casi nada de tejer salió una alfombrita super colorida para el baño..











verán que se tan poco de tejido que quedó con bastante volado.. pero bue,.. ni loca la desarmo!!!!







Ya que estaba y me sobraban tiras de remeras( camisetas) seguí y armé este cojincito..





No quiero dejar de lado lo doloroso del día de ayer…mi solidaridad y tristeza(seguramente incomparable) para con los fliares de las víctimas del “accidente” de Once..

22 comentarios:

  1. ese jabón fieltrado me recuerda a un capullo de gusano que se va ha abrir para dar paso a una hermosa mariposa jajaj!!!, si lo sé estoy chala jajajj, la alfombrilla chulisima jajajj muchos abrazos amiga un besito virgi. Por aquí empiezan a alargar los días el sol se deja ver y yo estoy intentando captar su energía muchos besos virgi

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosina. Lo tuyo sí que es reciclar. Aprovechas todo lo que cae en tus manos. ¡Es increíble! De un trozo de madera, una lámpara, de camisetas viejas, alfombras..., etc. Y los jabones, son una monada.
    Un saludo desde Madrid, sigue así de creativa porque nos das muchas ideas.
    Besos.
    Thessa...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rosina. Lo tuyo sí que es reciclar. Aprovechas todo lo que cae en tus manos. ¡Es increíble! De un trozo de madera, una lámpara, de camisetas viejas, alfombras..., etc. Y los jabones, son una monada.
    Un saludo desde Madrid, sigue así de creativa porque nos das muchas ideas.
    Besos.
    Thessa...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me encanta tu fieltrado sobre el jabón, te confieso que he visto mucho de fieltro porque me apasiona , pero sobre jabón es el primero, así que amiga PATENTALO YA, una muy buena y refrescante idea, sencillamente bello y muy romántico.
    La verdad me gusta muchisimo este arte de fieltrar, creo que vos lo aplicaste en algo distinto y te quedo de diez.
    En cuanto a tu alfombra, este proyecto esta barbaro, pero amiga estamos VIE......... que nos falla la memoria, UYYYYY QUE MAL TE VEO, pero bueno son gajes de la edad ( no del oficio), je.je.
    Bueno ahora pasando a otro absurdo de este gobierno, pero que como siempre, le toco a la gente que TRABAJA y se gana el sueldo en BUENA LEY, no agarrando un microfono y retando a la gente ni mucho menos.
    Rosina te lo juro que yo sigo llorando esas cantidad de victimas que el único "DAÑO" que le hicierón a este gobierno de M.... ES IR A TRABAJAR y con que le pagarón en muchos casos con una bolsa negra y en otros solo Díos sabe que pasara.
    Bueno amiga, besos y abrazos para mi REY, mi REINA y mi PRINCESA, los quieroooooooooooooooooooooo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso y todo mi cariño para vos y un abrazo a Puppo, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Rosina hermosa la alfombra, y el jabón una divinura, que bien presentado, me encanta !! un beso enorme ! en la entrada anterior te pregunté si eras de Rosario capital, porque tengo una amiga que va siempre y quiero mandarte varias cosas que tengo guardadas y yo nos las voy a reciclar y a vos te vendrian muy bien....despues decime

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosina, divina la alfombra y todo lo que hiciste. Lo ideal es darse maña para todo y eso a vos te sale bien!!!!
    Estuve pensando lo de la máquina de coser, así que estoy averiguando para comprarme una, aunque sea chiquita para arrancar de a poco, con costuras simples!!!!! Con 2 niñas creo que es más que necesario!!!
    Me solidarizo con tu tristeza!!! Ojalá nunca más sucedan estas cosas!!!
    Te dejo un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esa alfombra!! y esos volados que salieron sin querer le quedan hermosos!!!

    ResponderEliminar
  8. !!Qué grande eres Rosi!!!! el enfieltrado del jabón es cierto como dice una compañera parece una crisalida, pero te quedó bello, lo de las camisetas (remeras para vds.) ES PEC TA CU LAR!!! Y eso que no sabes jajajajajaajaj lindo el cojín y la alfombrita del baño.
    Referente al desastre ferroviario, todo mi cariño y mi tristeza porque en el mundo sigan pasando accidentes tan terribles con tantísimas victimas que deberian seguir viviendo su vida con los suyos, como bien dice Puppo podríamos ser cualquiera.
    Cuando el atentado del 11.M en Madrid hasta que localice a mi marido sufrí como una burra, Felix salío a trabajar en tren camino de Atocha !!calcula el dolor!!! no funcionaban teléfonos móviles ni nada, caos total, y de pequeña recuerdo nítidamente la muerte de un hermano de mi abuelo y de su mujer en un accidente de trenes.
    uN beso enooooooooooooorme para todos por allá, gracias por preguntar por Sergio, ayer le dío el alta !!por fin!!! el odontólogo.
    Raquelines

    ResponderEliminar
  9. El jabón, precioso, muy romántico y decorativo, te felicito.
    La alfombra y el cojín me encantaron, es una gran idea para reutilizar y reciclar, me encanto, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Qué linda la alfombraaaaaaaaaa!!!!! Yo soy la que hice una ja ja ja!!! pero la tuya está más linda, yo pensé que los vuelos eran a propósito, te quedó espectacular!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa

    si que es una monada el jabón, da pena usarlo, yo lo guardaría,jejeje

    la alfombra de baño divina, me encantó el centro que le pusiste, me parece divertido, seguro que te hace cosquillas en los pies

    y te lanzaste a por un cojín también

    lo tuyo es un no parar

    felicidades por los trabajos

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! encontré tu blog por casualidad y he estado mirando...tienes cosas muy bonitas y originales. Me hago seguidora! :D

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosos cada uno de tus trabajos, así como tu Blog; por eso, te acabo de añadir en la lista de "sitios favoritos" de mi blog, y acabo de unirme al tuyo: Desde ya cuentas con un nuevo seguidor!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. El jabón quedó muy elegante y la alfombra me gustó mucho, cuando vi la foto pensé que los volados los hiciste a propósito para darle más vida, así que te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  15. El jabón te quedó precioso y la alfombra todo un lujo. Lo tuyo si que es reciclar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Dara pena usar el jabón.. la alfombra es chulisima...
    un bs

    ResponderEliminar
  17. Rosina amiga mía !!! cuánto tiempo que te debo una visita !!! y como siempre, cada vez que paso tenés novedades como este delicioso jabón. Esta técnica es 100 % nueva para mi, se ve divino !!! me lo imagino hiper perfumado para poner entre la ropa (cosas que me recuerdan a mi abuela). La alfombra te quedó bárbara !!! y lo mejor... el reciclaje que tanto nos gusta !!! Te cuento que mi abu, también hacía alfombras en crochet, pero con restitos de lana, para la puerta del baño (del lado de afuera). Enceraba tanto los pisos, que pisabas la alfombra y entrabas al baño sin saber muy bien cómo, jejeje. Dejando las risas de lado , compartimos desde Uruguay el dolor por la tragedia de 11, todas las palabras sobran, a veces la vida es difícil de entender.
    Te mando un besote gigante y uno gigantotote para Emi (cuando vengan de nuevo por la bici a Sta. Lucía, si no me avisás te odiaré por siempre !!! jeje)

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosina
    Me encantó el jabón, súper original! Y la alfombra y el amohadón divinos, no puedo creer que lo hayas hecho con remeras!!!
    Muy triste la tragedia de Once, esperemos las cosas cambien, para que nunca más suceda.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jabón, y la alfombra esta genial, dices que los volaos no son a propósito, pues nadie lo diría, jeje, el cojín es chulisimo, ¿has probado a hacer una alfombra con las camisetas en un telar?, quedan geniales, y puedes hacer mogollón de diseños, atrévete, tu que tienes tanta paciencia.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  20. si me pillaras a mano te lo iba a pasar todo! la ropa que ya no uso para que me dieras un nuevo aire, todas las cosas que no sé como reutilizar... ay, que penita que tengamos un charco tan grande entre medias, guapa! un beso

    ResponderEliminar
  21. Feliz día, amiga!! Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  22. Rosi siempre leo y nunca comento, me encanta tu blog, el enfieltrado del jabón, la alfombra con remeras...

    Todo lo que te propones te sale bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día